top of page

Ecuatoriano de 31 años. Nací en Latacunga, provincia de Cotopaxi. Formado en Derecho, con diplomados en Comunicación Política, Políticas Públicas y Manejo de Crisis otorgados por el Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer, oficina Montevideo, la Asociación Civil Estudios Populares de Argentina y el Centro de Análisis y Entrenamiento Político de Colombia - CAEP.

 

Actualmente, soy Director Nacional de Articulación Política con los GAD. Mi trabajo en el Ministerio de Gobierno consiste en propiciar espacios de trabajo conjunto con los Gobiernos Autónomos Descentralizados para su participación, acompañamiento y evaluación permanente de las políticas públicas del Gobierno nacional en territorio. Fui Jefe Político del cantón Latacunga  y trabajé como Asesor Legislativo de la Comisión de Régimen Económico y Tributario en la Asamblea Nacional.

​Soy CEO de politicolab, un laboratorio de estrategias y asesoría en comunicación y gestión política. A los 20 años fui el columnista de opinión más joven de Diario LA HORA, periódico con más ediciones regionales en Ecuador. También soy editor y columnista del blog digital ÁGORA. Tuve dos participaciones electorales como candidato a Asambleísta alterno de Cotopaxi en 2021 y a Concejal de Latacunga en 2019.

 

 Becario de la Fundación Konrad Adenauer, miembro de la Red Humanista por Latinoamérica, de la Red de Jóvenes Políticos de las Américas - OEA y del colectivo «Demócratas por el Cambio» que reúne a nuevos líderes y militantes históricos de la Democracia Cristiana ecuatoriana.

image1 copia.jpg
bottom of page